Cáncer
Coberturas
Beneficio económico adicional en caso de cirugía relacionada directamente con el cáncer diagnosticado.
Reembolso por cirugía de cáncer.
Diagnóstico de cáncer para hijos menores de 23 años.
¿Esta póliza es para mí?
  • Una enfermedad como el cáncer no solo es grave para su salud si no también para sus finanzas.
  • Hay gastos adicionales que NO cubre ningún sistema de salud.
  • Cada vez es más frecuente el diagnostico de esta enfermedad. No se debe esperar a tener el riesgo para poder estar tranquilo.
  • Esta pensada para disfrutar en vida!!!

El diagnóstico temprano de enfermedades como el Cáncer permite que un mayor número de personas tenga una vida más larga y prosperable.

En caso de que enfrentaras esta situación, queremos estar a tu lado. La Póliza Protección Cáncer provee una suma de dinero en caso de que seas diagnosticado con cáncer.

Esta cobertura está destinada a aliviar el impacto financiero dado el alto costo del tratamiento médico y de todos los gastos adicionales que se pueden presentar por causa de esta enfermedad.

Este seguro se paga, en adición a cualquier otro seguro o cobertura de salud que puedas tener y el dinero puede ser utilizado como quieras. No requiere de exámenes médicos para su contratación.

 

CONDICIONES

  • No haber tenido un diagnóstico de cáncer.
  • Si tuviste un diagnóstico de cáncer anteriormente, deben haber pasado 5 años desde el diagnostico oficial de cura total.
  • Desde el momento en que adquieres el producto, deben transcurrir 90 días para poder tener derecho a la cobertura. (Período de carencia).
Envíanos tu información para asesorarte

Al diligenciar este documento doy mi consentimiento a Torres Guarín y Cía Ltda. Para el uso de fotografías y videos en los cuales pueda aparecer, así como en el cumplimiento del decreto 1377 de 2013, el cual reglamenta la ley 1581 del 2012 sobre Protección de Datos Personales, para continuar tratando mi información personal con finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad y en la Política de la Información.