Corporación social

Reseña Histórica:


El 10 julio del año 2000 la empresa TORRES GUARIN Y CIA. LTDA., Asesores de seguros, tomo la decisión de darle un canal de mejor eficiencia a los actos que la empresa hacía para estimular la fidelidad de la Comunidad Educadora y del Comercio, inicialmente en la ciudad de Manizales. Con esta idea se funda una entidad sin ánimo de lucro denominada CORPORACIÓN SOCIAL EDUCADORES DE COLOMBIA Y EMPRESARIOS DEL COMERCIO; con el fin de desarrollar programas enfocados a la Recreación, la Comunicación y Educación Ambiental, de los cuales se beneficiarían los educadores, empresarios y sus familias.
Inicialmente se han desarrollado campañas de entrega de paquetes escolares, donación de material didáctico, como mapas a nivel del departamento Caldas; más adelante estas campañas se fueron expandiendo a nivel nacional a través de nuestras oficinas en la regiones donde hacemos presencia, las cuales han hecho que la CORPORACIÓN SOCIAL EDUCADORES DE COLOMBIA Y EMPRESARIOS DEL COMERCIO, se haya dado a conocer en los diferentes establecimientos. Hoy en día, se ha trabajado más que todo con la comunidad educadora y a corto plazo, se tiene proyectado incluir los comerciantes, con los diferentes programas que impulsara la CORPORACIÓN SOCIAL EDUCADORES DE COLOMBIA Y EMPRESARIOS DEL COMERCIO. En pocas palabras, es la encargada de mantener la comunicación y la Amistad con nuestros clientes y sus familias, vía Internet, con el fin de crear una comunidad de amigos con quienes desarrollar programas que promuevan la labor social.

Quiénes somos:


Nuestro objetivo principal es fomentar la cultura, la recreación y el impulso de programas de desarrollo social y bienestar del conglomerado de docentes y empresarios del comercio en todo el territorio nacional.

Así mismo, velará por la formación moral. intelectual y física de los educando y comerciantes y estimulará para ello programas de deporte formativo, mediante el ejercicio corporal y mental. dentro de disciplinas y normas orientadas a generar valores morales, cívicos y sociales y patrones óptimos de comportamiento.

Misión:


Gestionamos programas destinados al sector educativo y comercial, utilizando el Ciberespacio como medio de difusión dirigido a los establecimientos educativos a través de sus docentes; apoyándonos en donaciones que actualmente realiza la empresa asesora de seguros TORRES GUARIN Y CIA. LTDA, para llegarles directamente a los estudiantes más desprotegidos de las diferentes comunidades de Caldas, proyectándonos a realizar la labor a nivel del territorio Colombiano, esperando contribuir al desarrollo del sector educativo y comercial, de esta forma participar en el crecimiento de nuestra sociedad.

Visión:


Ser una Corporación Social de ayuda a la comunidad educativa, líder en el desarrollo de programas en las áreas culturales, recreativas, y ambientales que promuevan el crecimiento social dentro del territorio nacional.

Objetivos

* Realizar programas de recreación, educación Ambiental, Recreación y comunicación con los docentes y empresarios del comercio.
* Hacer campañas de labor social con los centros educativos.
* Velar y trabajar por la imagen de Torres Guarín y Cía Ltda.
* Llegar a la población estudiantil menos favorecida con la gestión de nuestros programas.
* Buscar y mantener las alianzas estratégicas con los comerciantes.
* Obtener un mejoramiento continuo de la labor llevada a cabo por la CORPORACIÓN SOCIAL EDUCADORES DE COLOMBIA Y EMPRESARIOS DEL COMERCIO

Información ESAL
ACTA CONSTITUCION CORPORACION SOCIAL
ACTA DE ASAMBLEA APROBACION
CAMARA DE COMERCIO CORPORACION 2018
CERTIFICADO REVISORIA FISCAL
CERTIFICADOS JUDICIONALES
ESTADOS FINANCIEROS CORPORACION 2017
ESTATUTOS CORPORACION
INFORME DE GESTION CORPORACION