SOAT
Coberturas
Gastos de transporte y movilización de las víctimas, hasta 10 S.M.D.L.V ($245.906)
Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, hasta 800 S.M.D.L.V ($19'672.453)
Incapacidad permanente, hasta 180 S.M.D.L.V ($4'426.302)
Muerte, hasta 600 S.M.D.L.V ($14'754.340)
Gastos funerarios, hasta 150 S.M.D.L.V ($3'688.585)
¿Esta póliza es para mí?

SOAT (Seguro obligatorio de accidentes de tránsito)

Es el seguro obligatorio de accidentes de tránsito que todo vehículo debe tener, el cual, ampara los gastos médicos, de transporte, muerte e incapacidad permanente, en caso de un accidente de tránsito.

Accidente de tránsito: Se entiende como el suceso ocasionado ó en el que haya intervenido al menos un vehículo automotor en movimiento, en una vía pública o privada con acceso al público, destinada al tránsito de vehículos, personas y/o animales, y que como consecuencia de su circulación o tránsito, o que por violación de un precepto legal o reglamentario de tránsito, cause daño en la integridad física de las personas. No se entiende como accidente de tránsito aquel producido por la participación del vehículo en actividades o competencias deportivas, por lo cual los daños causados a las personas en tales eventos serán asegurados y cubiertos por una póliza independiente.

Víctima: Es toda persona que ha sufrido daño en su integridad física como consecuencia directa de un accidente de tránsito.

 

Ver Tarifas SOAT 2017

Envíanos tu información para asesorarte

Al diligenciar este documento doy mi consentimiento a Torres Guarín y Cía Ltda. Para el uso de fotografías y videos en los cuales pueda aparecer, así como en el cumplimiento del decreto 1377 de 2013, el cual reglamenta la ley 1581 del 2012 sobre Protección de Datos Personales, para continuar tratando mi información personal con finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad y en la Política de la Información.