Nuestro Blog

Entérate con Torres Guarín

Torres Guarín, presente en el Encuentro Nacional de Docentes Directivos

Entre el pasado 10 y 12 de agosto, acompañamos a los maestros directivos de diferentes instituciones académicas de todo el país, en el XVII Encuentro Nacional de Docentes Directivos, el cual tuvo como sede la ciudad de Pereira, bajo la temática “Una escuela para la paz”.

Gracias a los avances que lleva el actual acuerdo, varias personalidades del sector educativo se preguntan cómo la educación y sus escenarios pueden avivar el ambiente de paz para niños y jóvenes. Esta inquietud se logró esclarecer un poco más gracias a los diferentes expertos invitados, y a los aportes de los docentes presentes en el encuentro, el cual contó con nuestro apoyo como principal patrocinador.

En los 3 días del evento, realizamos una rifa diaria de $100.000, obsequiamos a cada maestro un kit Torres Guarín, y asesoramos en cuanto a todos nuestros productos y servicios; sin olvidar la importante interacción que logramos con muchos “profes” de toda Colombia.

Esta significativa reunión tuvo como principal gestor a la Asociación Nacional de Docentes Directivos de la Educación Oficial Colombiana ASODIC.