Vida Grupo Educadores
Coberturas
Fallecimiento por cualquier causa Incapacidad total y permanente
Vida básica
Muerte accidental y beneficios por desmembración
Enfermedades graves
Renta diaria por hospitalización
Auxilio funerario
¿Esta póliza es para mí?

El producto de Vida Grupo Educadores el cual tiene por objeto amparar al Asegurado Principal los docentes o profesores y sus beneficiarios. Presentamos alternativas de planes adaptados a las necesidades específicas del Educador y su familia.

¿Cuál póliza es para mí?
MAPFRE
Fallecimiento por cualquier causa Exclusiones y limitación de cobertura básica Incapacidad total y permanente Grupo asegurable: Cónyuge o compañero(a) permanente, padre, hijos
-
LIBERTY
Básico, muerte por cualquier causa no excluida incluye homicidio y suicidio desde el inicio de vigencia. Incapacidad Total y Permanente ( Calificación igual o superior al 50%). Muerte Accidental y Beneficios por Desmembración. Enfermedades graves (anticipo del 50% del valor asegurado básico). Auxilio funerario (10% del valor asegurado básico, máximo $ 7.000.000). Renta mensual para gastos del hogar y auxilio educativo en caso de fallecimiento del asegurado principal ($ 500.000 de renta mensual durante 12 meses). Renta diaria por hospitalización para el asegurado principal ($ 100.000 diarios. En UCI se indemniza $ 200.000 diarios). Se indemnizan máximo 30 días de hospitalización evento / vigencia.
-
BOLIVAR
Vida básica Muerte accidental y beneficios por desmembración Incapacidad total y permanente Enfermedades graves como anticipo del 50% Bono canasta 2 SMLMV Últimos gastos $3 millones Renta diaria por hospitalización Renta diaria por incapacidad post hospitalaria
-
Envíanos tu información para asesorarte

Al diligenciar este documento doy mi consentimiento a Torres Guarín y Cía Ltda. Para el uso de fotografías y videos en los cuales pueda aparecer, así como en el cumplimiento del decreto 1377 de 2013, el cual reglamenta la ley 1581 del 2012 sobre Protección de Datos Personales, para continuar tratando mi información personal con finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad y en la Política de la Información.