Vida Grupo Empresarios
Coberturas
Amparo Básico.
Incapacidad total y permanente.
Fallecimiento accidental y beneficios por desmembración por accidente.
Enfermedades graves.
Exequias.
¿Esta póliza es para mí?

El seguro de Vida Grupo Empresarios Cámara de Comercio es una póliza diseñada para brindar beneficios adicionales a las empresas inscritas, inscritas renovadas y afiliadas a la entidad, con coberturas básicas de vida que se hacen extensivas al asegurado principal y su cónyuge, en donde el éxito radica en la apertura de canales de descuento directamente en la nómina de las empresas inscritas en la cámara de comercio.

¿Cuál póliza es para mí?
MAPFRE
Amparo Básico. Incapacidad total y permanente. Fallecimiento accidental y beneficios por desmembración por accidente. Enfermedades graves. Exequias. Renta Mensual para gastos de hogar por fallecimiento o incapacidad total y permanente. Renta Mensual para gastos de estudio por fallecimiento o incapacidad total y permanente.
-
SURA
Básico de vida Invalidez, desmembración, inutilización por accidente o por enfermedad Enfermedades graves (anticipo 50% del básico) Gastos funerarios Bono canasta Bono educación
-
Envíanos tu información para asesorarte

Al diligenciar este documento doy mi consentimiento a Torres Guarín y Cía Ltda. Para el uso de fotografías y videos en los cuales pueda aparecer, así como en el cumplimiento del decreto 1377 de 2013, el cual reglamenta la ley 1581 del 2012 sobre Protección de Datos Personales, para continuar tratando mi información personal con finalidades señaladas en el Aviso de Privacidad y en la Política de la Información.