MECÁNICA

Por la compra de una póliza todo riesgo vehículo (auto o moto) y con el comprobante de pago realizado, se ganará un bono Sodexo Premium hasta por $50.000 pesos colombianos, para redimirlo en establecimientos comerciales aliados de Sodexo. Son 50 bonos disponibles para la actividad, y se entregarán a los 50 primeros recaudos.

1.      Aplica para compras hechas a partir del 9 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022. Se entregarán los bonos a los 50 primeros recaudos. El orden real con el que se va a premiar al cliente es con la fecha de recaudo, no de venta de póliza.

2.      Aplica para compra de póliza todo riesgo, tanto para autos como para motos

3. Aplica para nuevas pólizas. No aplica para renovaciones.

4.      La compra se podrá realizar con cualquier compañía aseguradora qué esté dentro de los convenios con Torres Guarín para la expedición de póliza todo riesgo vehículos (autos o motos)

5.      La compra la deberán realizar a un asesor Torres Guarín o a través del contact center

6.      Aplica tanto para compras de contado como para compras a crédito, siempre y cuando cuenten con el comprobante del primer recaudo.

7.      Aplica únicamente en el territorio nacional (Colombia).

8.      La vigencia de la actividad será del 9 de junio de 2022 hasta el 30 de junio de 2022 o hasta agotar existencias.

9.   La entrega del bono se hará en un plazo máximo de 5 días hábiles, siempre y cuando se haya verificado el recaudo con la compañía aseguradora.

10.   Se enviará un código vía email o vía WhatsApp según preferencia del cliente, para que pueda ser redimido en un plazo no mayor a (1) un año.

11.   Se entregará un código único por póliza emitida y recaudada efectivamente.

12.   Se entregará el bono de acuerdo con el valor final de la póliza (prima total)

13. El tipo de bono para entregar al cliente es Bono Sodexo Premium Digital.

14. El valor del bono a entregar al cliente dependerá del valor total de la póliza

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
SEL Widgets SOAT

Déjanos tus datos, Uno de nuestros expertos te asesorará.

Déjanos tus datos, Uno de nuestros expertos te asesorará.

Déjanos tus datos, Uno de nuestros expertos te asesorará.

¡En sólo 5 minutos!

Puedes cotizar y adquirir tu SOAT de forma rápida y segura comprándolo online. Ahora el SOAT es un documento digital y llegará a tu correo electrónico una vez realices la compra.

Casa Matriz - Manizales

Sede Riohacha

Sede Santa Marta

Sede Barranquilla

Sede Florencia

Sede Bogotá

Sede Medellín