imagen de fondo

Personas

Póliza Servicios Exequiales

Es un seguro que busca cubrir los servicios de asistencia exequial, por el fallecimiento de cualquiera de las personas aseguradas designadas en la póliza y, cuya muerte ocurra en la vigencia de la misma.

Esta póliza pueden adquirirla:

Generalmente, se amparan a todas las personas cualquiera sea su edad, siendo la única restricción la edad de ingreso a la póliza. De esta manera, algunas compañías permiten la entrada a personas hasta los 60 o 65 años.

Cubrimiento de:

Servicios iniciales:

  • Trámites legales y notariales, tratamiento y conservación del cuerpo, ataúd, sala de velación y dotación de la misma, cafetería, misa o rito ecuménico, carroza fúnebre, cinta, arreglo floral para el ataúd, transporte del cadáver, bus o buseta para 25 personas dentro del perímetro urbano, carteles y libro de registro de asistentes.

Servicios de Destino Final:

  • Servicio de Inhumación: Apertura y cierre, lote o bóveda en cementerios municipales parques cementerios, impuesto distrital o municipal, exhumación de los restos, oficios religiosos, osario a perpetuidad, urna.
  • Servicio de Cremación: Cremación, oficio religioso, urna funeraria, cenízaro a perpetuidad, ubicación de las cenizas en el lugar establecido.

Ventajas

  • No recurrir a los ahorros que se tienen para asegurar un futuro, generando incertidumbre en el grupo familiar.
  • No pedir dinero a otros familiares o amigos.
  • No solicitar créditos al sistema financiero que son de difícil obtención por los trámites exigidos, o que pueden resultar bastante costosos por los intereses que hay que pagar.
  • No tener que recurrir a créditos no regulados por el sistema financiero que en la mayoría de los casos resultan impagables.

Compra aquí estos productos a solo un clic

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
SEL Widgets SOAT

Déjanos tus datos, Uno de nuestros expertos te asesorará.

Déjanos tus datos, Uno de nuestros expertos te asesorará.

Déjanos tus datos, Uno de nuestros expertos te asesorará.

¡En sólo 5 minutos!

Puedes cotizar y adquirir tu SOAT de forma rápida y segura comprándolo online. Ahora el SOAT es un documento digital y llegará a tu correo electrónico una vez realices la compra.

Casa Matriz - Manizales

Sede Riohacha

Sede Santa Marta

Sede Barranquilla

Sede Florencia

Sede Bogotá

Sede Medellín