Con estos tips no te equivocarás al comprar tu seguro de carro

Comprar un carro es una de las decisiones más trascendentales de la vida, es una inversión alta que representa un rubro importante en los activos personales, nos cambia de muchas formas la vida porque nos permite movernos con más libertad y seguridad, nos permite compartir momentos con personas que queremos, nos hace ser útiles a otros llevándolos a un lugar, en fin, un vehículo expande las posibilidades de experiencias en el día a día de muchas maneras. Es una decisión emocional y racional, si pensamos que con un 4×4 podemos visitar al tío que vive en una finca no solo estamos comprando la potencia, estamos comprando ese momento que significa tanto para nosotros, es válido darle vueltas, pensarlo y comparar.

No siempre pensamos que todo lo que representa este vehículo, en el valor emocional que tiene en nuestras vidas, no siempre pensamos en que en cualquier momento se puede venir al traste, un accidente es algo imprevisible, un suceso no planeado y no deseado que provoca un daño o lesión sobre alguien o algo.  Muertes e indemnizaciones de peatones, daños de propiedades y de otros vehículos son eventos que suceden a diario y aunque representan un trauma se hace menos traumático cuando se cuenta con el respaldo de un seguro que compensa los daños causados. Todo se traduce en que la tranquilidad es lo más importante.

Existen muchas opciones y coberturas que se deben poner en una balanza a la hora de tomar la decisión, por eso la información y la claridad son la clave para decidir:  

  1. Compara las características de las coberturas de las diferentes compañías disponibles en el mercado asegurador.
  2. Compara los tipos de coberturas: Seguros contra todo riesgo, seguros contra terceros o responsabilidad civil.
  3. Analiza las asistencias más convenientes para ti, desde grúas, conductor elegido hasta  conductor acompañante a citas médicas, el plus que ofrece cada póliza es un factor diferenciador muy importante.

Sabías que, en Torres Guarín, te entregamos el comparativo de las pólizas que más se ajustan a tu necesidad, informarte y revisar el estado de tu inversión puede traerte muchos beneficios no solo económicos sino en servicios. Escríbenos e infórmate sin ningún costo sobre cómo optimizar la inversión en el seguro de tu vehículo.

El seguro que necesitas, como lo necesitas.

Cotiza tu seguro de vehículo con nuestros expertos aquí